Thursday, May 5, 2011

Pañales!

Nuevamente por aca, al fin encuentro un momento para escribir un ratico, despues de un merecido baño, todos dormidos relativamente temprano, aaaaaah, silencio....
Ok, Victoria tenia varios dias haciendome saber que no le gusta sentirse mojada, pero el martes pasado, 3 de mayo ocurrio algo que no me esperaba tan pronto...
Decidi sacar el potty que tenia guardado para cuando ese momento llegara, no se tal vez cuando ella tuviera dos años o tal vez mas, y sucedio que lo vio y se sento, la primera vez no hizo nada, le cambie el pañal y al pasar unos minutos se toca dicho pañal con unas ganas furiosas de quitarselo y me mira y me dice jum jum! Y yo? Pipi? Y salio corriendo al potty, le quite el susodicho, y se sento, e hizo pipi!
Mi emocion fue enorme YAAAAY  Victoria!!! Good job! That's my girl!! Todos aplaudiendo en la casa, felices, asombrados de que hiciera esto tan pronto, sin estimulacion alguna de nuestra parte, jamas le habia mencionado nada respecto a este tema y alli estaba mi chiquitita haciendo pi en su vasito. Lloro!
La segunda vez fue igual y asi sucesivamente hasta la quinta y ultima vez de ese dia. Ayer, oh ayer... El yaaaay se convirtio en gee again? Queria ir al potty cada diez minutos, no estoy exagerando, todo el dia fue a su nuevo lugar preferido; yo a las 9pm estaba agotada, drenada, no podia mas, quitar pajama, ponerla de nuevo, cambiar pañal casi completamente seco cada pocos minutos. Casi secos porque no todo el tiempo puedo llegar a tiempo a ayudarla... No, no, no que va! Esto tiene que tener una solucion.
Me fui a target a ver que conseguia, underwear, training pants, pañales de tela, lo que fuera; pues los ultimos no habia, tengo que ubicar donde los venden (si, triste, en este lado no he puesto mi granito de arena con el planeta, no he usado pañales de tela con mis nenes) y las pantaletitas y los training pants solo estaban a partir de la talla 2! Como le pongo yo a mi piojita algo talla 2? Si ella es una pulguita chiquitita que aun a sus 15 meses utiliza cierta ropa de 9-12 m y pañal #3! Sera de sombrero que se lo ponga! Bueno, nada que ver alli y sin tiempo de ir a otra tienda; el dia de hoy fue el colmo! Fuimos a la biblioteca y la muy muy de pronto se toca el pantalon y me dice jum-jum! Aaaaaay no!! Y yo ahora que hago, pobrecita, pero como la llevo a orinar en un baño publico, me dan tres yeyos primero! Asi que tuvo que hacer en su pañal y luego cambiarla...
Ya en la casa volvio a su nueva rutina de avisarme que quiere ir pero con una variante, ahora no puede estar sin pantalon porque se quita el pañal y sale corriendo al potty, y si no le da tiempo de llegar la alfombra sirve tambien, not fun! Al descubrir eso, ah ah, pantalon contigo! Y me avisas! Pues cuando no le da tiempo y se hace, se va al cuarto busca un pañal nuevo y me lo da, que tal?
La palabra pipi aun no la dice pero ya cuando la escucha automaticamente se toca y corre al potty, that's my girl, acelerada, antojosa y hermosa.

No comments: