Sunday, May 1, 2011

Mi terremoto y sus 15 meses

Victoria Elizabeth es una nina "terremota" no se si pueden apreciar en el video el gran raspon que tiene en su barbilla, y es que no se queda quieta, ese raspon fue con la alfombra luego de salir "volando" de una silla, pelea para que no la acueste a dormir asi se este cayendo del sueno (como pueden ver en el video).
 Es una melodramatica y coqueta nina de 15 meses! Le encanta sobreactuar, y tiene "mil caras" con las que logra convencer a todos. Grita como nadie si la medio rozas cuando no quiere que la abracen.
Antes decia bye bye y hello pero creo que de tanto pedirle que lo dijera, dejo de decirlo.... Te digo! Tiene un caraaaaaacter, wow, especial.
 Hace bye con la mano, dice mom, pa, thank you "tank ko", Daniel "neniel", water "wata"  tambien dice taaaa por dance y dice yessssss pero su preferida es Let's go, lo dice perfectamente claro cada vez que le cambio la ropa para salir o cuando ella quiere salir se acerca a la puerta y dice let's go. Le gustan mucho los animales y cuando ve una vaca dice mmmmmmm, y niiiiiiii cuando ve un caballo, de lo mas bella! Me provoca comermela! Da besos, cuando esta de animo... Y abraza las munecas, y a nosotros tambien je!

Es una coqueta, le encanta que la peine, le coloque ganchitos en su cabello y que le digas que se ve bella, ama los zapatos, cepillarse los dientes, le gustan los stickers en sus manos,  bailar sobre la mesa es uno de sus pasatiempos, aparte de acusar a su hermano cuando no le da lo que ella quiere, y vaya que lo deja bien claro. Aplaudir es otra de sus aficiones y su cancion preferida, la cual "canta", es twinkle twinkle little star.
Ahora que cumplio 15 meses decidi parar con la leche materna, ya como que quince meses de amamantar exclusivamente fueron suficiente para mi, hoy es el segundo dia de esta nueva etapa, fue bien dificil para todos lograr el adaptamiento pero lo logramos, solo que ahora esta mas consentida y sensible que de costumbre, espero sea algo temporal mientras termina de adaptarse...
Te amo mi chiquita de mis tesoros.

No comments: