Sunday, May 1, 2011

Otro ratico en la compu...

Y unas cuantas cosas que poner al dia... Estuvimos de paseo por Williamsburg, fuimos a Busch Gardens y la pasamos de maravilla, y aprovechando que estabamos por alla dimos un paseo por varios de los pueblos cercanos y llegamos hasta Virginia Beach. Caminamos un monton y para no perder la costumbre tome muchas fotos =D Santiago queria subirse en cuanta roller coaster vio, y ya que esta mas grandecito no le presto tanta atencion a Elmo y los demas, como yo pense que lo haria.
Fueron momentos muy lindos, especialmente en la playa, aaahh la playa, despues de haber conocido las playas venezolanas estaba un poco renuente a las playas de por estos lados, pues no hay punto de comparacion con las aguas frescas, cristalinas y maravillosas del mar caribe, pero no fue tan malo el oceano... Pense que seria mas feo, pero lo disfrute bastante, la sensacion de los pies hundiendose en la arena es una de las cosas mas relajantes que existen, lo habia olvidado.
Era la primera vez de Victoria en la playa y su reaccion fue totalmente distinta a la primera vez de Santiago, estos dos son absolutamente diferentes, en todo! Le encanto, se sento, jugo con la arena y hasta queria meterse al agua, cosa que no se pudo pues estaba condenadamente FRIA.

No comments: