Friday, March 25, 2011

Momentos

Ayer mi princesa decidio soltarse a caminar, finally!! Y gracias a Dios tenia mi telefono a la mano y pude captar ese momento tan maravilloso. A Santiago le encanta ver caminar a su hermanita y se lo pide a cada rato. Ahh estos momentos son los que me roban el corazon, no me quiero perder ni uno solo y quiero guardar registro de todos y cada uno, creo que por eso estudie audiovisuales, por eso amo la fotografia, video, cine... Que maravilloso es poder volver atras en el tiempo y recordar con estas imagenes, si, porque la memoria tiende a transformar las cosas, al menos la mia, olvido muchas cosas, lo que no olvido son los olores, un olor me lleva a tantas cosas, sobretodo en las mananas, el olor del cafe bien temprano me recuerda a mi papa, cuando cada dia tenia que prepararle su tacita de cafe; y si voy al super en la manana y algun olor de pizza llega a mi, me recuerda a la cantina del colegio y el haaaambre que me daba ese olor en el recreo, y yo sin comer para guardar el dinero y comprar el cd que queria en el momento, o la entrada a algun concierto, o algo similar.
Mi olfato me lleva a recuerdos que no estan presentes siempre y cuando vuelven, boom!!! Ar coco yo no me acordaba de eso jajajaja. Por eso es que tomo tantas fotos y grabo tantos videitos, para no olvidar nada, y no esperar que un olor me lo recuerde y por eso es que hoy voy a la caza de mi nueva camara, He dicho!

No comments: