Tuesday, March 8, 2011

Buen dia!

Hoy fue un buen dia, es carnaval en Venezuela y en muchas partes del mundo, lastima que aca no lo celebran, seria otra excusa para disfraces aparte de halloween... Tambien es el dia internacional de la mujer (felicidades a todas) y aparte gano el Barcelona contra el Arsenal. Para celebrar esto ultimo quise hacer una torta, bueno, en realidad Luis queria comer torta y se me ocurrio decorarla con un motivo del equipo de Barcelona (el preferido de ambos) pero, lamentablemente no tenia los colores adecuados asi que con el azul que salio decidi hacer otra cosa y este fue el resultado:
Mi segunda torta decorada con fondant. Entre gritos de Victoria, Santiago esparciendo azucar por todos lados y yo preparando la cena al mismo tiempo, pues creo que el resultado no esta nada mal. Espero poder en algun momento tomar algunas clases de reposteria y decoracion y hacer tortas mucho mas sabrosas y bonitas, es que todo esto me gusta desde que tengo memoria. =)

1 comment:

miriam said...

beautiful cake! It's a piece of art!