Tuesday, March 29, 2011

Marzo

En dos dias se acaba marzo, y aqui algunas fotos de este mes. Lo bonito de marzo, que estamos vivos y con salud, y el primer anito de Daniel, lo triste, se fueron al otro plano tres personas. El Sr. Felipe, papa de grandes amigas, jamas olvidare cuando estaba pequena y llegaba a la hacienda, el siempre subia a saludar, y en su casa siempre habian arepas de maiz, recien sacadas del fogon, nata, queso y ese calor humano que las personas mas sencillas poseen... El otro que se fue a formar bochinche con mi papa y mi abuelo  fue el tio Segundo, hermano de mi abuelo, un encanto de Senor, lo bueno es que ya estaba bieeen viejito y disfruto su vida, sus hijos y sus nietos. Y por ultimo el primo Manolo... Nunca tuve la dicha de verlo en persona pero siempre hablabamos por telefono, vivia en Kansas, estaba muy positivo en que iba a superar el cancer... De verdad que detesto esa enfermedad, y bueno, se fue y no le pude decir adios. Que magico como se puede querer a alguien que nunca has visto, y extranas una voz...
Bueno, ya basta de tristeza, abril ya viene, cumple mi Santiago y mi mami. Y espero que ya ese mes llegue bien la primavera, me gusta el frio pero ya he tenido unos cuantos meses con el de companero incansable.
Y ey tu, amiga, espero que pronto la tristeza de abril se aplaque y tu vuelvas a brillar como siempre...  
Sus preferidos

que Iguanota! Jeje
Victoria riendo para la camara, su primo Daniel queriendo su silla.
De Paseo
Look!
Lo que hay de sobra aqui...

3 comments:

Pao said...

Victoria se ve grande enla foto de la silla! Bellisima y Santi hermoso hermano mayor!

Pao said...

la primavera de verdad traera de nuevo la alegria. Ya vendra. Un beso enorme!

miriam said...

Big hug from across the ocean...that's all. <3