Monday, June 14, 2010

Teneis razon pero vais preso

Como drenar tanta impotencia, cada dia son peores las cosas que suceden en Venezuela, no estoy alla y se me calienta la sangre al escuchar o leer las noticias, que si los presos politicos, que si los medios de comunicacion, los bancos, la empresa privada, la comida podrida y pare usted de contar. Es un dolor tan grande y sin poder hacer algo...Es lo mismo estar en el pais o estar afuera, pues como sea no hay nada que como individuo se pueda hacer para librarse de ese tumor que se llama Chavez, no importa cuantas elecciones se realizen, marchas, protestas, paros; el gobierno siempre encuentra la vuelta para hundir cada vez mas a Venezuela. Cuanto mas puede caer una nacion?
Lo que El diga es amen! alli no hay para donde ir, si dice que vas preso, olvidate de "no vale, yo no creo" eso es asi, ya no eres libre. No hay libertad de expresion, no hay seguridad, no hay poder de adquisicion, y si tienes como comprar vamos a ver si encuentras los productos basicos pues de eso tampoco hay. Tanto NO HAY me recuerda aun personaje de la television venezolana, de la de antes, de cuando se podia hacer libremente humor de los politicos.
El gobiernucho de Chavez tiene en la mega mira a Globovision, no encuentra como echarle mano, N cantidad de procedimientos abiertos contra el canal y sus periodistas, sacaron a Ravell, ahora ya no es Alberto Federico, que ahora es Guillermo Zuloaga que seguuuun tenia "acaparado" 24 vehiculos...ahora me pregunto cuantos estan presos o perseguidos por las MILES de toneladas de alimentos podridos en manos del gobierno, no solo para Venezuela sino comida que se envio a Haiti...comida podrida...Y bueno, como por alli no pudieron lograr mucho, porque ni bobo que fuera no se va a dejar agarrar para pasar a ser un preso politico mas sin derecho alguno; ahora fueron por Guillermo Mezerhane a traves del banco federal y con ello se llevan por delante a miles de venezolanos que nada tienen que ver con globovision y menos con el presidente del banco...Pero que va, eso no importa y que pasa? naaaaada, va a ser el boom en la prensa por unos dias, tal vez semanas y ya, se olvida y la gente sigue su camino de la costumbre.
Hoy a traves del twitter pude medio descargarme de alguna forma escribiendole a @chavezcandanga solo una minima muestra de lo que siento hacia el entre muchas cosas le dije dictador (y otras que no escribire aca) y que obtuve de regreso, una de sus focas @chcandangazulia me escribio que como eso era una dictadura me iban a buscar...Gracias a Dios que estoy afuera porque sino el miedo, de nuevo, hubiese sido muy grande; y aun asi, me asuste pues mi familia esta alla, que fue un simple loco el que escribio eso, puede ser, pero y si no? pues con este gobierno nunca se sabe...
Cada vez estoy mas agradecida de poder vivir en este pais, aunque de vez en cuando la gente, los tambores y las playas me digan heeeeey porque estas tan lejos? siempre me respondo como decia mi papa (quien ya no esta para seguir "peleando" con Chavez) en Venezuela por estos dias te dicen "Teneis razon...pero vais preso".

2 comments:

miriam said...

I hope Venezuela can get rid of Chavez soon enough.

Carolyn said...

Hope that too