Sunday, June 20, 2010

A mi papucho y a mi bilito

Feliz dia del Padre a mi viejo bello que junto a mi abuelo debieron estar celebrando su dia con el juego de Brasil, que rico era ver los juegos con ellos...Para esta fecha siempre tenia lista la tarjeta para ambos, en especial para mi papi, aun conservo una que hice en el colegio como en 4to grado en forma de camisa con corbata jeje aunque mi papa pocas veces usaba corbata, le fastidiaba en el cuello, decia que lo asfixiaba. Siempre le llevaba su comida a la cama no solo hoy sino siempre que podia, le gustaba mucho; la verdad no recuerdo que hicimos en su ultimo dia del padre presente pero de seguro algo lindo fue. Ooooh acabo de recordar que un dia recien mudados a la actual casa le hice junto a otras ninas una "obra de teatro" y una "torta" de galletas y leche condensada, ambas cosas le encantaron, por ahi debe estar la foto, yo lo representaba a el y hasta me pinte bigotes.
Como quisiera que estuvieras en este plano aun y vieras los tres bellos nietos que tienes, siempre quisiste ser abuelo pero bueno...las cosas fueron asi y se que una de esas estrellitas que veo en las noches eres tu, aunque ya no las miro tan seguido como soliamos hacerlo juntos escuchando musica, pero cuando las veo alli estas tu, y la que esta cerca a ti es el bilito...

Te amo y amare por siempre mi papucho bello de mi vida. Una vez mas gracias por ser el mejor papa del mundo, de verdad no hay nadie que haga todo lo que tu hacias por mi, bueno Luis tu yerno se acerca bastante pero esa es otra historia jeje digamos que el es el mejor papa del mundo reinante.
Gracias por ser mi papa, me dejaste lo que soy, me diste tu alegria, tus gustos, tu forma de ver la vida y hasta tu caracter fuerte y todo...TE AMO!
Y a mi bilito cascarabia TE AMO tambien, aunque no pude estar contigo en tus ultimos dias estoy feliz del tiempo que tuve para compartir a tu lado, aunque te confieso que me hubiese gustado compartir mas y que pudieras jugar con Victoria como lo hiciste con Santi...Gracias por todo Bilito.


No comments: