Friday, June 11, 2010

Seres del universo

Hoy vi "the fourth kind" una película mas sobre este tema que siempre me ha llamado la atención...Es que, entre otras cosas, me cuesta creer que en este universo tan enorme el único planeta con vida sea la tierra.
He leido varios libros con teorías de que sí existen, otros que no. Incluso con fotos de como, segun, lucen las diferentes razas, experiencias de personas y pare de contar... La biblia no lo afirma tampoco lo niega.
Aunque muchos de los que lean esto tal vez pensaran que me falta un tornillo...Yo siento que hay muchas otras civilizaciones y que al igual que los humanos hay "buenos y malos" aquellos que respetan y los que no. A mi punto de vista estos que hacen estas abducciones son los "malos" pues lastiman a las personas y los "buenos" los buenos, algunos viven entre nosotros y muchos ni se dan cuenta y hasta han hablado con ellos sin saber.
Hay muchas obras en este planeta que, a mi parecer, no han podido ser creadas ni re creadas por humanos...Pero alli estan inexplicables hasta ahora.
En alguna oportunidad en Maracaibo llegué a ver muy extraño en el cielo, espero no tener esa experiencia de nuevo, aunque me da curiosidad, no gracias! Si no he vuelto a ver algo similar por algo será.
Quien me garantiza que sean los "buenos" y no los "malos"... Suficiente tengo con el mundo fisico-espiritual y sus energías, abducciones extraterrestres ya seria como que demasiado.
Sent via BlackBerry from T-Mobile

2 comments:

miriam said...

is that the movie about extraterrestrial entities getting inside people's bodies and minds?

Carolyn said...

Yes, and about the abduction, the fourth level of alien encounter.