Wednesday, December 9, 2009

Nuestro arbolito

Esta navidad decidimos no comprar un pino natural, asi que al mejor estilo venezolano armamos nuestro arbolito, Santi estuvo feliz durante todo el proceso ayudando a colocar las cosas y tomando fotos cada minuto...
Parece mentira como la navidad dejo de tener esa alegria tan especial despues que se fue mi papa y como de alguna forma ese espiritu navideno ha regresado despues de que Santiago llego a mi vida, verlo tan emocionado con todo lo referente a estas fechas definitivamente me llena de alegria nuevamente y quiero que el tenga siempre bellas navidades como las tuve yo durante toda mi infancia, intentare que asi sean, aunque las navidades de cuando todos haciamos juntos las hallacas y pasabamos el 24 de diciembre en casa de mis abuelos en Maracaibo y el anio nuevo con la enorme cantidad de primos a que mi abuelita con mas 10 tradiciones por hacer justo a las 12 de la noche son inigualables....
No seran iguales con toda la cantidad de primos, ni saliendo con las maletas por toda la 72 pero seran felices navidades igual.
Empezando a armar el arbolito

Santi tomandome fotos

Colocando los adornos

Mas fotos tomadas por Santiago

No comments: