Friday, December 4, 2009

55

Diciembre siempre ha sido muy especial para mi familia, bueno para el mundo en general, pero en mi caso la navidad empezaba en mi casa con el cumpleanio de mi papa el 4...
Hoy es un anio mas de mi papucho bello, 55 anios del hombre mas divertido que he conocido, mi consentidor numero uno, mi ogro, mi loco, amante de los estudios, la buena musica , de los lentes de sol, de las botas vaqueras y de la buena comida, el mas coqueto, sentimental, el mejor papa del mundo, no lo cambiaria por ninguno.
Hoy intentare no llorar...mas, pues es tu dia papucho, por el contrario voy a celebrar que un dia como hoy hace 55 anios nacio el espectacular hombre que es mi padre. Se que hoy vas a hacer tremendo bonche por alla arriba con el abuelo escuchando Jethro Tull, Eric Clapton y muchos mas.
Te amamos y te recordamos a cada instante papucho, gracias por estar siempre con nosotros en cada momento.
Feliz cumple Papucho!!!

1 comment:

Anonymous said...

hija te deseo que siempre disfrute tu familia como si fuera el ultimo dia te quiero mucho y como me hace falta mis amigos

denny tu mami