Friday, December 25, 2009

24 y 25 de Diciembre

Al fin despues de unos cuantos anios disfrutamos de un 24 de diciembre en casa tranquilos y esta vez decidimos preparar DELICIOSAS hallacas, gracias a Dios la receta de mi abuela funciono a la perfeccion y pudimos degustar el mismo estilo de hallacas que haciamos todos en familia y que tanto nos gustan. Fue un mega trabajo de aproximadamente 12 horas pero valio la pena. Luego fuimos a casa de una gran amiga a pasar la nochebuena para luego volver a la casa a dormir y esperar la Navidad.
En la manana despues de un merecido descanso, con chocolate caliente en mano abrimos los regalos, Santiago estaba super emocionado con sus juguetes, que lindo es poder disfrutar de momentos como estos sin olvidar cual es la razon principal y lo mas importante de la Navidad.
Luego de dar Gracias a Dios por haber venido al mundo y por tantas Bendiciones, nos dirigimos a desayunar como lo hariamos en Maracaibo, con hallacas y ensalada de gallina...falto el pan de jamon, no me dio tiempo de hacerlo... Sip, asi desayunamos cada 25 de diciembre en Venezuela.
Sigo disfrutando de este maravilloso dia en mi casa con mi pequena gran familia y gracias a la tecnologia pasamos un buen rato conversando con mi mama y hermanos como si estuvieramos en el mismo lugar, los amo y extrano muchisimo. Pronto podremos compartir Navidades juntos nuevamente.
A mi viejo, Feliz Navidad Papucho, se que pudiste ayudarme a cocinar para que quedaran con el mismo gusto de cuando las haciamos juntos anios atras y se que tambien estuviste con mis hermanos. En realidad siempre estras con nosotros. Te amo mi papi bello.
Preparando las hallacas

Con Victoria el 12/24. 33 semanas

Abriendo los regalos


No comments: