Sunday, August 2, 2009

Hasta cuando?

Hasta cuándo? Cuando van a abrir los ojos? No se dan cuenta que nada va a cambiar, que con protestas ese hombre no va a salir de donde esta?
Cada vez que algo significativo sucede las personas empiezan a bombardear los teléfonos celulares, facebook, twitter y cualquier forma de comunicación con mensajes como: “apaga tu celular a las 8:00 pm en señal de desacuerdo con la decisión del gobierno”
Alguien me puede explicar que se gana con eso? Si, está muy bien que expresemos nuestro punto de vista, pero apagar un celular como protesta? Realmente consideran que tendrá algún efecto? Personas perdieron su vida en manifestaciones en Caracas intentando sacar al inquilino del poder y que paso? Estas muertes fueron en vano, pues el micomandante sigue donde quiere estar y tomando parte de todo cada vez mas.
Acordamos en varias oportunidades salir a votar y aplastarlo con votos…La marea fue enorme y que paso…nada, el sigue allí llamando una y otra vez a nuevas elecciones para autorizarlo a crear e imponer nuevas leyes, por cierto ya lo menciono de nuevo; es que en verdad no tiene descanso.
Y así pudiera enumerar cientos de protestas, marchas, votaciones y un sinfín de distintas manifestaciones en desacuerdo con el régimen…en vano.
Señores, ese ser no sale del gobierno así por así, cada día algo nuevo se le ocurre, hace dos años decían no que va, como van a cerrar un canal de televisión, y como dice Orlando Urdaneta “No vale, yo no creo” y lo cerraron. Ahora no es un canal de televisión (aunque globovisión está en la mira) ahora fueron 34 emisoras de radio, TREINTA Y CUATRO y no es que el volumen implique mayor importancia, se mata la libertad de expresión ya sea cerrando una sola emisora o cerrando cien. El punto es que sencillamente al gobierno no le importa acabar en un día con el empleo de todas las personas que pueden trabajar en 34 emisoras radiales, todo por un capricho de una sola persona y las focas que lo aplauden.
Mientras tanto el desempleo, la inseguridad, (que por cierto cada día crece a pasos de gigante), la pobreza, el excesivo costo de la vida, solo por nombrar algunos puntos, siguen siendo de poco interés para la presidencia. Es más fácil seguir atropellando la libertad de expresión de los venezolanos, e ir cuarteando poco a poco cada posibilidad de progreso en el país y por supuesto hacer al mismo tiempo cortinas de humo “tratando de resolver” las problemáticas de otros países, pues el gobierno no tiene asuntos de los cuales ocuparse en Venezuela…pero que sepan todas las naciones que nadie debe entrometerse en nuestra política interna, pues acá todo está perfectamente normal gracias a los diez años de la revolución bolivariana. Que viva la revolución!

1 comment:

Estefany.A said...

Estan planeando una marcha desde lagunillas hasta caracas A PIE.. pero como tu dices sera en vano..