Monday, August 31, 2009

Agosto caluroso

Ya hoy termina agosto, que rapido ha sido el anio, ya se acerca mi amado otonio, pero que leeeento se me ha hecho este embarazo...tal vez porque supe muy temprano jeje.
Ha sido un mes bastante tranquilo y de buenas noticias, lo mas importante, voy a ser tia! Dios Bendiga a Carlos y Linaida por este nuevo miembro de la familia y lo traiga sano al mundo.En este mes Santi me sorprendio con algo para muchos sera algo sin importancia pero a mi me causo mucha gracia y asombro, preparamos una torta y cuando estuvo lista le dije: Santi, do you want some cake? y el me dijo: Yes mom but not yet...What??? Not yet??? Yo no se lo ensene, y fue algo que lo dijo en un momento donde entro en contexto, no como algo al azar. Definitivamente los ninos son una esponja, me encanta cuando mi consentido me sorprende con cosas por el estilo. Te amo mi principe de luz!!!

Aca fotitos divertidas de agosto, con mucho calor. =)


Santi en la piscina

Papi y baby felices



The Happy Family

17 Semanas


Competencia de Equitacion

No comments: