Friday, July 31, 2009

Gran Bendicion!

Luego de tres anios de haber experimentado la maravilla de un bebe, El Senor nos envia otro!

Probablemente muchas personas, tal vez la mayoria, ven el hecho de tener un bebe como lo mas normal y rutinario del mundo; para mi es sencillamente inexplicable, lo senti con Santiago y lo siento nuevamente, creo que toda la vida sera para mi un misterio como un nuevo ser se forma poco a poco dentro de una mujer. A veces me miro y digo wow! De verdad hay alguien dentro de mi? y veo a Santi y de igual forma wow! Ese consentido estuvo dentro de mi?
Espero que Santiago poco a poco asimile que no sera hijo unico de ahora en adelante, por los momentos dice que El es el baby, nadie mas, pero se que a medida que la barriguita crezca los celos van a ir desapareciendo y sera un consentidor del nuevo bebe, gracias a Dios la espera no fue mas larga y no van a tener tanta diferencia de edad como mis hermanos y yo

Estoy ansiosa de sentir nuevamente los movimientos del bebe y ver como va creciendo cada dia.

Gracias al Senor todo va muy bien, no he tenido grandes molestias solo nauseas en dos oportunidades y mucho sueno. Contando los dias para la semana # 20 y poder saber si es hembra o varon.

Aca una imagen de el o la nuevo miembro de la familia en la semana 8, ya estamos en la 12.

1 comment:

Miriam said...

I completely understand what you feel. I'm always wondering how is it possible for me to be producing another human being...everything seems so perfect: a tiny heart, a tiny brain, tiny limbs...it's wonderful. I'm thankful to God for allowing women to take such a big part in His creation....