Wednesday, September 23, 2009

Reencuentro

Despues de aproximadamente 10 anios vuelvo a ver a mi querida prima Monica, la busqueda termino, oh si! la busque por mucho tiempo en Maracaibo, mi esposito es testigo de ello, y como son las cosas, nos hemos encontrado una decada despues en otro pais. Definitivamente nada es imposible.
Seguimos siendo las mismas pero con mas vivencias y miles de historias que contarnos y con nuestro sueno de ser madres hecho realidad...Emmanuel, el artista de la familia, tiene 3 anios, solo tres meses mas que mi Santiaguito; Roberth "el gordo" tiene 7 meses, a todos cautiva con su sonrisa y su caracter tan dulce y yo sigo a la espera de mi baby 2, ya en la mitad del camino (20 semanas)

Santi y "Nuel" como lo llama Santi son exactamente del mismo tamano y pueden pasar todo el dia jugando si se les deja, con ciertos inconvenientes de vez en cuando pero se la llevan bien en general. Creo que las peleas son normales entre los primos sobretodo cuando son pequenos y con exactamente la misma edad, yo no tuve un primo o prima que naciera el mismo anio que yo, unos dos anios mas o menos...no el mismo...pero mi hermana Estefany si tuvo esa experiencia con mi prima Adriana, solo tienen un mes de diferencia y crecieron juntas jugando y agarrandose por las grenas!! Creo que esas peleas y juegos al mismo tiempo las volvio inseparables, supongo que las discusiones siguen de vez en cuando, ahora por otros motivos imagino, pero igualmente inseparables... Creo que asi mismo sera con Santiago y Emmanuel =)

Le doy muchisimas gracias a Dios de que nos haya permitido reunirnos despues de tanto tiempo, sobretodo en este pais que es maravilloso pero donde estamos tan lejos de nuestra familia en Venezuela y de verdad que se siente riquisimo tener a tu gente cerca por estos lados y que los ninos tengan la oportunidad de crecer con primitos alrededor. Y a prepararse para navidad, el banquete venezolano va a ser lo maximo jajajajaja....

No comments: