Friday, September 9, 2011

Playita

El lunes 5 de septiembre fue dia libre, labor day, y en cuestion de minutos a eso de las 7 am decidimos ir a la playa a despedirnos del verano, y menos mal que fuimos a tiempo porque al regresar esa misma noche empezo a llover y ya van cinco dias lluvia sin parar...
Mientras estuvimos en la playa el clima estuvo maravilloso, a diferencia de Santiago a los 18 meses, Victoria estaba enamorada del lugar, por mas que el agua era fria no se queria salir, literalmente estaba temblando y con los labios morados y ella como si nada. Para que se calentara un poco nos sentamos en la orilla donde el agua llegaba menos fria y jugamos con la arena, bueno, ella mas que jugar comia arena, sin quejarse. Eso lo sacaria de su abuelo, mi papa, porque ni Luis ni yo somos fanaticos de esto, nada es mas desagradable que no poder quitarse la arena de la piel.
Santiago jugando con las mega olas, nos hizo pasar un susto y luego no quiso meterse mas, solo en la orilla, probablemente tambien preferira la montaña como nosotros. Who knows...
Luis se aplico bloqueador solar solo en un area de la espalda y olvido el resto, el resultado fue una espalda roja con una parte blanca cerca del hombro derecho. Nop, no hay fotos pero fue muuuy gracioso.
El camino de regreso fue interminable, lo que debio ser solo tres horas se convirtio en cinco horas y media, pero valio la pena.
Ahora totalmente lista para el otoño =D

Mis niños adorados

Jugando en la arena

Santiago, Victoria, Mami

En el camino de regreso. Me encantan los colores.

No comments: