Friday, September 9, 2011

Kindergarten

Al dia siguiente de nuestro paseo a la playa fue el primer dia de Santiago en el kindergarten, yo era la nerviosa, el feliz, no es que yo no estuviera feliz, si lo estaba pero a la vez  nostalgica porque ya de ese dia en adelante todos los dias mi bebe va a estar en el colegio por al menos siete horas al dia de lunes a viernes, ya no solo tres horas tres veces por semana como en el pre escolar. Y eso forma un pequeño estanque de lagrimas en mis ojos. Ya es un niño y debo aprender a darle mas espacio, no puede pasar toda la vida debajo de mis alas, o si? jeje.
Victoria ese dia no sabia que hacer, miraba para todos lados y lo llamaba, se puso muy feliz cuando lo vio de nuevo al salir de clases. Por otro lado, ahora tengo mas tiempo para dedicarme en pleno a mi beba, se que lo disfruta muchisimo...
Al tercer dia de clases fui de voluntaria al colegio, y asi pase un rato con Santiago =D si, mama pata no se despega asi tan facil... Esa es una ventaja que en los colegios de Venezuela no tuviera, la oportunidad de ir al colegio a colaborar y/o ir a la hora del almuerzo a comer con el.

Te deseo todo el exito del universo en esta nueva etapa mi piojo.

No comments: