Wednesday, December 8, 2010

Noviembre

Intentando ponerme al dia por aca, en noviembre, mi nena fue por primera vez a una sala de emergencia... Ya cerca de los 10 meses fue la primera vez que le dio fiebre, cuan alterados nos pusimos L. y yo, si, es horrible cuando un hijo se enferma, y no quieres que le pase nada, o que te de a ti en su lugar; solo doy Gracias a Dios que no fue nada grave.

Seguido de ese evento no tan agradable vino el  dia de Accion de Gracias, y me antoje de hacer unos "turkeys cupcakes" llevaron un poco de trabajo pero quedaron chevere. Fue el primer Thanksgiving de Tori y comio bastante pavo je! Pasamos un rato divertido, tome algunas fotos antes de la cena, me falto tomar muchas mas pero despues de comer quede tan llena que olvide tomar fotos de todos juntos. En fin lo importante de ese dia, en mi opinion, no es cuantas fotos tomas o que comida tienes para compartir sino estar con la familia y una oportunidad mas de agradecer a Dios por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida, el solo hecho de respirar es una bendicion que muchas veces olvidamos.

Noviembre trajo entre otras cosas dos noticias nada agradables... La primera, una amiga perdio la bebe que esperaba, cuan triste puede ser esto? Solo alguien que es padre puede entender algo asi; los hijos que pierden a sus padres son huerfanos, los que pierden a su esposo son viudos, pero como se le llama a los que pierden un hijo? no hay palabra alguna que pueda describir tal tristeza, solo espero que con el tiempo y las oraciones que mas de uno hacemos por ella, todo mejorara. Aunque dicen que todo pasa por algo, en casos como estos, esa frase es dificil de aceptar... La otra noticia, el bebe (7 meses) de otra amiga padece de un extrano tipo de cancer en el cerebro, el solo pensar en eso, se me salen las lagrimas, por favor a todo aquel que lea este blog les pido una oracion por este nino tan hermoso y por su familia para que tenga toda la fuerza que necesitan en estos momentos, su nombre es Casey Kropf.

Algunas fotos de Thanksgiving:


Los primos, aunque faltan aca mas =(
The boys
Mi princesa comiendo pavo

The cupcakes


No comments: