Wednesday, December 8, 2010

10 meses

No todo fue triste en noviembre, mi nena cumplio 10 meses! Me encanta su sonrisa con sus 4 dientes disparejos, ujum, abajo tiene los dos incisivos centrales pero arriba tiene un incisivo central y uno lateral jeje, el otro central esta en camino aun.
Dice pa-pa, ma-ma, da-da, bah bye. Con la cabeza dice no y bye con la mano. Creo que al igual que Santiago, no va a gatear... =(
No le gusta que la abrazen o besen mucho, pero si ve a su tio Jesus se le tira encima para que el la cargue.
Este mes le cambiamos su infant car seat y ya esta mucho mas comoda, ya llora menos en el carro y hasta se queda dormida con la musica para ninos que le coloco. Que alivio para mi, manejar con un poco mas de tranquilidad. Es una nina bastante "fregada" como diria mi mama, ya muestra su personalidad, ja!

Aww can't wait for her first Christmas!!!!!

No comments: