Tuesday, February 7, 2012

Primer diente flojo

El 30 de Enero fue un dia libre de clases para Santiago, a las 9:00 am de ese dia me encontraba en la computadora ySantiago fue a la cocina, al minuto regresa y me dice: mom look! Volteo a ver, y tenia la boca con sangre, con un diente menos!! El solo se fue a la cocina tomo una servilleta y se quito el diente flojo sin decirme nada, nunca supe que estuvo flojo, no grito, no se quejo, nada! Yo estaba llorando por no haber visto ese preciso momento en que se le cayo el diente.
Lo unico que se me ocurrio fue hacer lo que comunmente mis tias hacian cuando me sacaban un diente, si, mis tias, agarrar agua con sal y enjuagar la boca con ella. Eso fue lo que hice con el y dejo de sangrar casi de inmediato.
De una vez me dijo, "this means the tooth fairy is coming tonight?" y yo con lagrimas en mis ojos, mi niƱo esta creciendo, ya perdio un dienteeeeee guaaaaaaaaaahhhhh
Si mi amor the tooh fairy is coming, en Venezuela es el ratoncito Perez el que llega a tomar el diente y dejar dinero.
Santi: but we are not in Venezuela, the tooth fairy is coming here, maybe "dadontito pers" can't travel.
Yo: o_O


Me da agonia ver esta foto hehe

No comments: