Sunday, August 29, 2010

7 meses

Feliz 7 meses a mi bella bella! El tiempo vuela, siento que Tori esta creciendo mas rapido que Santi hehe.
Ya mi muneca se sienta sin soporte y tiene los dos dientitos mas tiernos del mundo (ok mi mundo, cada mami tiene sus dientitos bellos en su baby, I know) espero poder tomarle una foto pronto, no han querido salir en ninguna foto.
Victoria a diferencia de Santi no quiere soltarme ni un minuto, llora cuando me voy y, me rendi, duerme conmigo, Santi fue mucho mas independiente en esta etapa y comia muchisimo, ella parece estar atraida solo al pecho, prueba lo que le doy mas no muestra gran interes en la comida. Hace unos dias fue su chequeo medico, esta pesando 19 libras, y vaya que mis brazos lo sienten hehe. Hoy estreno su "single stroller" pues el que usaba era doble y ella no se veia nada comoda en el...Lo compramos mas que todo pensando en un espacio para que Santiago pudiera descansar cuando quisiera pero ahora dice que es un "big boy" y no quiere sentarse, y pues es un coche bastante aparatoso para ella sola....Ah! Sigue sin zarcillos en sus orejitas...
Te amo mi princesa! Gracias por escogernos y completar nuestra pequena gran familia.

No comments: