Thursday, May 27, 2010

Sueño/realidad

La noche del lunes tuve un raro sueño, soñé que estaba estacionandome y un carro me chocó...
El martes salimos en la minivan a cambiarle el aceite, al salir de alli ibamos a ir a comer, esperabamos en el semaforo nuestro turno para cruzar a la izquierda cuando de pronto BOOM! un carro nos choco por la derecha.

Shock, susto, desesperacion, "rapido agarra la placa" no puedo pasó muy rapido, no se paró!!! Un carro delante de nosotros, no podemos seguirlo, muevete muevete!!! Dale dale!!!
Dos cuadras mas, se paró!
Abro la puerta...observo, temblando...la minivan golpeada de punta a punta. Dios! Estamos bien! No nos paso nada a nosotros. Estabamos los cuatro, la beba del lado derecho... Que susto.

Primera vez que me pasa algo asi, nunca habia estado en un choque, creo que temble como por tres horas, no sabia que hacer, todo se me olvido, habia un calor horrible. Luis se encargo de hablar con el idiota que nos chocó, yo creo que ni le vi la cara, me provocaba caerle encima.

Ahora la minivan esta en el taller, esperemos que todo quede bien. Lastima que paso eso pero cuan agradecida estoy con Dios de que no fue algo peor y que no nos paso nada, fue algo tan inesperado, no estabamos corriendo, ni nada por el estilo, con el freno presionado esperando para cruzar y este tipo salio de la nada practicamente...Gracias por poner tus angeles alrededor de nosotros.
Como saber cuando un sueño es una advertencia, si es asi como saber cuando sera, como evitarlo, si es solo un sueño o "casualidad".
Será que las cosas se pueden cambiar o lo que va a pasar pasa y punto no importa lo que hagas... Solo se que no es la primera vez que sueño algo y sucede, me asusta... Espero que algo asi no vuelva a pasar sino como me dijo mi abuelita: sueña que te ganaste 100 millones de dolares jeje.
Sent via BlackBerry from T-Mobile

No comments: