Friday, March 12, 2010

Precious

Hoy vimos la pelicula "precious" decidi verla por las nominaciones al oscar, pero en realidad no sabia de que trataba, no estaba interesada en ella como puedo estarlo por Alice in wonderland, ni siquiera habia visto los previews, suponia que era una pelicula sobre discriminacion por peso, color, o algo por el estilo....Cuan equivocada estaba. Es una pelicula que mueve el piso, al menos a mi, cada minuto cuenta,no solo cada escena me parece muy bien lograda, sino que esta repleta de tanta informacion, de tanta realidad, boom boom boom, fue una descarga de tanto, que no tuve espacio para reaccionar sino hasta el final de la pelicula.
Al salir los creditos fue como si dijeran: ok ya puedes volver a tu mundo, sal de la cinta,ya puedes llorar.
Que vivencias tan duras, rompi en llanto de solo ponerme en el lugar de Precious, y de pensar que es una realidad reflejada en pelicula, que hay miles de Precious en el mundo, cuantas niñas estan pasando en este momento por al menos una de las dificultades reflejadas alli. Y que se hace por ellas? Como ayudar? Como saber de estos abusos si la mayoria de las veces temen hablar.
Como puede haber padres y madres con nada de Dios en sus vidas para ser capaces de abusar y humillar de tal forma a sus hijos. No esta en mi entendimiento.
Pido al Señor por todos esos ninos y ninas que este momento estan pasando por algo similar y al mismo tiempo quiero dar gracias por los padres que El me dio y cuan afortunada soy por ello. Como los "problemas" que se tienen pueden verse tan insignificantes despues de estar de alguna manera frente a esta realidad....
Si alguna(o) "precious" llega a leer este blog solo quiero decir que no dejes que nadie te diga que no vales, vales el universo entero y mas, mereces todo lo mejor y nadie tiene el derecho de decir o hacerte sentir lo contrario, de lastimarte de alguna manera. Confia en Dios que El siempre esta a tu lado, aun en esos momentos tan duros....

No comments: