Friday, May 28, 2010

Un mes mas!

Hoy mi bella bella cumplio 4 meses, fuimos a su chequeo, se porto muy bien, lloro muy poco con las vacunas; pesa 16 libras y 6 onzas y mide 24 pulgadas, es una consentida que solo quiere estar encima de mi tal cual koala. Se sonrie mucho, cuando quiere se carcajea y si le provoca te echa una conversa que quedas mareado. cuando mira a Santiago de inmediato se rie, lo quiere mucho. Le gusta jugar en su gimnasio y ya esta intentando voltearse; le encanta ver baby Mozart y banarse, chapalea como profesional, me muerde y se rie, se come sus dedos, le fascina que le coma a mordiscos sus piecitos y derrite mi corazon con cada mirada. Te amo princesita!
Feliz 4 meses!

Thursday, May 27, 2010

Sueño/realidad

La noche del lunes tuve un raro sueño, soñé que estaba estacionandome y un carro me chocó...
El martes salimos en la minivan a cambiarle el aceite, al salir de alli ibamos a ir a comer, esperabamos en el semaforo nuestro turno para cruzar a la izquierda cuando de pronto BOOM! un carro nos choco por la derecha.

Shock, susto, desesperacion, "rapido agarra la placa" no puedo pasó muy rapido, no se paró!!! Un carro delante de nosotros, no podemos seguirlo, muevete muevete!!! Dale dale!!!
Dos cuadras mas, se paró!
Abro la puerta...observo, temblando...la minivan golpeada de punta a punta. Dios! Estamos bien! No nos paso nada a nosotros. Estabamos los cuatro, la beba del lado derecho... Que susto.

Primera vez que me pasa algo asi, nunca habia estado en un choque, creo que temble como por tres horas, no sabia que hacer, todo se me olvido, habia un calor horrible. Luis se encargo de hablar con el idiota que nos chocó, yo creo que ni le vi la cara, me provocaba caerle encima.

Ahora la minivan esta en el taller, esperemos que todo quede bien. Lastima que paso eso pero cuan agradecida estoy con Dios de que no fue algo peor y que no nos paso nada, fue algo tan inesperado, no estabamos corriendo, ni nada por el estilo, con el freno presionado esperando para cruzar y este tipo salio de la nada practicamente...Gracias por poner tus angeles alrededor de nosotros.
Como saber cuando un sueño es una advertencia, si es asi como saber cuando sera, como evitarlo, si es solo un sueño o "casualidad".
Será que las cosas se pueden cambiar o lo que va a pasar pasa y punto no importa lo que hagas... Solo se que no es la primera vez que sueño algo y sucede, me asusta... Espero que algo asi no vuelva a pasar sino como me dijo mi abuelita: sueña que te ganaste 100 millones de dolares jeje.
Sent via BlackBerry from T-Mobile

Monday, May 17, 2010

Sexo debil?...

Santi en la bañera, agarra el jabon de adultos...escucho "heeeeeelp! Heeeelp me" llora porque le arden los ojos.
"Luis! Corre a ayudarlo" la bebe esta comiendo...
30 seg despues: Caaaaarooooo! Ven ayudarme, no puedo con el, no me deja!
Beba ya regreso ok?
Dos minutos despues: no jabon en los ojos, Santi seco, ropa puesta....

Sent via BlackBerry from T-Mobile

Saturday, May 15, 2010

Ayer

Ayer cumpli un año mas de vida! Gracias infinitas Padre por nacer en la familia que naci, por darme la dicha de vivir junto a mis hijos y mi esposito, por estar en este pais que nos ha dado tanta paz. Gracias por respirar, por nuestros sentidos, gracias por todas tus bendiciones Señor.
Ayer disfruté de un dia tranquilo, con mis niños que me regalaron lotes de sonrisas y besos, disfrute de una deliciosa torta, semejante a las de Jeffrey's en Maracaibo. OooHh Jeffrey's....
Ayer disfrute de ver como mi esposo aunque cansado del dia de trabajo, saco fuerzas para compartir conmigo una deliciosa cena en un restaurant que me recuerda lo que no vivi en una epoca en la que no creci, pero que extraño mucho.
Ayer extrañe entre otras cosas la sonrisa de mi mama y su abrazo en la mañana y la voz de mi papa diciendome feliz cumple mostra peluda, te estas poniendo vieeeeeja....pero como cada año, coincidencia o no, soñe con el, cuan feliz me pone, melancolica pero feliz.
Ayer extrañe mucho a mis hermanos, gracias a Dios existe la tecnologia sino no se que haria. Extrañe a mi hermanita, a mi hermano mayor y mi sobrina que no conozco pero creo que mas extrañe a mi hermanito menor a quien ayer no le reconoci su voz en el telefono, ha crecido tanto, tan rapido, Diooooos tengo que verlos a todos pronto!!!
Ayer tambien confirme, como si hiciera falta confirmar, que " la envidia se disfraza de abrazos y felicitaciones, no tiene edad ni sexo", y menos nacionalidad... Que triste es saber que hay quien quiere hacerte daño sin ningun motivo pero "debe ser frustrante para ti que las cosas te salgan mal, sobretodo cuando quieres hacer algo malo".
"De los buenos quedamos pocos y de la mano con Dios nada que sea menor que la LUZ puede acercarse a mi y a mi familia. Gracias Padre que es asi"
Y oro todos los dias por esos seres tan bajos, pues cuanto necesitan de Dios, ojala en algun momento se alejen de esas bajezas espirituales pues todo el daño que quieran hacerme a ellos va, no se dan cuenta que a si mismos se estan dañando.
Ayer, hoy y siempre dare gracias a Dios por colocar en mi vida seres de Luz que siempre estan a mi lado sin importar la distancia, gente que solo hace el bien en el nombre de Dios y que merecen todas las bendiciones del universo. A ti V en especial, GRACIAS!
Gracias a mi familia por estar presente en la distancia en este dia y siempre. Los amo!

Sent via BlackBerry from T-Mobile

Sunday, May 2, 2010

Santiago. Ya tienes 4 mi principe!

El dia de tu cumple en la casa, junto a tu hermanita, no la dejas dormir, quieres siempre jugar con ella. Este dia preparamos cupcakes, hicimos una torta de canela y tu abuela hizo quesillo. Cantamos 3 veces el "Happy birthday" manana, medio dia y noche. Love u Santi!


El 1 de Mayo dia de tu fiesta, antes de salir del apartamento y tu sin saber a donde ibas a ir...

Cuando llegaste, tu cara de felicidad fue gigante! y mas cuando viste a Chuck...Quiero ver tu cara la proxima vez que veas a Mickey Mouse! Jah! va a ser super emocionante!


Te gusto mucho tu torta de dinosaurios, tu Woooooooooow fue excelente! Jugaste muchisimo, disfrutaste tu dia al 1000%
Te amamos mi principe! Eres el nino mas tierno y maravilloso que conozco y asi sera por siempre, mi nino hermoso! Feliz cumpleanios!

Dia de primavera

El 30 de abril fue un lindo dia para aprovechar las flores y tomar algunas fotos en la entrada del edificio y junto a Tiffy (es la perrita de mi vecina, a la cual santi ama y por lo pronto es la unica mascota que tendra)...
Me maravillo al ver las fotos con mis nenes, a veces me parece increible que tengo dos hijos, los veo y wow estos dos seres maravillosos crecieron dentro de mi? No me canso de darle gracias a Dios por estas dos bendiciones, que mayor regalo para una madre que la dicha de tener hijos sanos, y despertar en la manana con un "morning mami" y un beso gigante? y la sonrisa angelical y mirada tierna de una beba que aun sin poder hablar es capaz de expresar un amor inmenso? Esto no tiene precio, no lo cambio por nada! Son mis angeles preciosos. Los amo! Gracias por haberme escogido para guiar en tu camino Senor, a estos dos seres maravillosos.